Suscríbete y consigue un 10% de descuento en mi curso de maquillaje online
talent experience

TALENT PEOPLE

Experience
Entiende cómo actuar desde tu realidad y tus necesidades.
Formación
experience

Esta formación tiene como objetivo conseguir aquellas habilidades y aptitudes en venta, trato con el cliente y técnicas de marketing aplicadas al comercio que sólo se consiguen en las experiencias laborales.

La formación Talent People Experience ofrece esta formación previa a la experiencia para entregar herramientas y conocimientos útiles a quienes todavía no han tenido su primera oportunidad laboral pero se es requieren dichos conocimientos para su primer puesto de trabajo.

Bloques del
curso

Cada bloque será practicado con ejercicios que se revisarán en la siguiente sesión. Se realizará una prueba práctica final con mi ayuda. Se entregará un certificado de asistencia a la formación.

Bloque
1
: Iniciación
2 sesiones aprox.
Bloque
2
: Venta
3 sesiones aprox.
Bloque
3
:
Marketing de venta, cosmética, fragancias
3 sesiones aprox.
Funcionamiento
y Precios
Total formación:
390€
Un poquito de
Mi

¿Sabías que comencé vendiendo calcetines? ¿Y que empecé en el mundo del maquillaje ya con 28 años? No tenía ni idea de cómo conseguirlo pero sabía que si otras habían podido, ¿por qué yo no? Había estudiado Magisterio de Educación Primaria pero no me sentía verdaderamente FELIZ.

Pensando qué me sucedía, realicé mi propio proceso de coaching y después de varios años, decidí dar un giro a mi vida.

Había que intentarlo por lo que dejé aquellos trabajos que no me satisfacían y empecé a crear mi propia estrategia para entrar en el sector maquillaje.

Sentía que era una auténtica locura, partía totalmente de CERO sin apoyo, dinero, contactos ni espíritu emprendedor.  Me decía ¡a dónde vas alma de cántaro si no sabes ni sumar el IVA!

Terminé mi curso de formación BOGART y tracé mi estrategia para conseguir ser una maquilladora de novias de referencia.

No te engañaré, no fue rápido, no conseguí grandes ingresos el primer año y cometí muchos errores típicos al comienzo, que ya conozco y de los que he aprendido para que no vuelvan a repetirse. Pero ¡qué contenta estaba! 😉

4 años después pienso qué sería de mí hoy día si siguiera dedicando 40 horas a la semana a un trabajo que me amargase. Me he demostrado a mí misma de lo que era capaz y que NO CONOCER el modo de hacerlo no significaba NO PODER HACERLO.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.