Curso de automaquillaje en Madrid (Alcobendas)

Aprende a maquillarte

BIEN

En serio…
¿otra vez regalando una colonia?

Este año acertarás

Treinta y Dos

32

BEAUTY PLANNER

¿Cuántas oportunidades tienes

para conseguir lo que te propones?

Imagina que cada vez que salieras a maquillar, te acompañara tu mejor amiga y te recordara qué mezcla de maquillaje exacta le pusiste a tu clienta, cuánto le queda  pendiente a tu clienta por pagarte y qué preguntas hacer a tus novias inseguras para que aciertes con el maquillaje que tienen en su cabeza. 

Por fin, ya puedes dejar de imaginarlo. Trabaja más tranquila con 32 BEAUTY PLANNER.

El único planificador de servicios para maquilladoras en español con:

✔ Capacidad para más de 50 clientas/año.

✔ Espacio para firmas de conformidad al terminar tus pruebas de novia

✔  Apartado para anotar tus presupuestos y que no te dejes ni un euro sin cobrar.

*Recuerda que es un planificador exclusivo para tus servicios, no una agenda semanal. Separa tu vida personal de tus clientas y trabajo para tener más paz mental. Así será más ligera y no añadirá peso extra a tu maletín (ni a tu espalda).

Agendas semanales típicas tienes a puñados pero...¿ por qué este planificador es otro nivel ?

Acierta siempre con el look

¿Te pones nerviosa y no sabes que preguntar para acertar? Este planificador incluye preguntas clave para acertar con el look ideal que tu clienta quiere pero no sabe transmitir.

Ni un euro más sin cobrar

Bye bye momentos incómodos: anota y encuentra fácilmente las cantidades abonadas con fechas y cantidades pendientes a golpe de página ¡con espacio específico para registrar las firmas de tus clientas!

Reutilizable (si quieres)

¿No llenas el año? ¿Te vas de vacaciones y no trabajas? Tranquila, no vienen fechas numeradas para utilizarla varias temporadas. Hazlo a tu ritmo.

Llega siempre a tiempo y más...

Consejos para llegar siempre a tiempo, ideas para crear tus estrategias de marketing y tips profesionales para bordar tus servicios.

Facecharts "Total Espanis"

Los dibujos que contienen son rostros con las características faciales más habituales en las mujeres españolas. Para que tus diseños se parezcan al máximo a tus clientas.

BONUS EXTRA GRATIS

PDF S.O.S. Maquilladora

Comienza tu cambio

Aprende a calcular desplazamientos, conoce tácticas para sobrevivir al regateo y prepara tu  propia estrategia para RRSS.

Otras maquilladoras la aman. Sólo faltas tú.

"Me va a ayudar muchísimo en cuanto a detalles de mis servicios, su mejora y todo bien organizado" @celestemartinezm_
"Al ser más compacta y poder ver todo de un tirón resulta mucho más práctica" @vircamakeup
"El valor que tiene este planner exclusivo para bodas me parece increíble. Me quito el sombrero" @ppaulaguzman
"El tacto es espectacular y ¡repele el agua! @cristinagarciamaquilladora

¡Psst! ¡Emprendedora! ¿Quieres ver cómo espor dentro ?

Todas tus clientas a golpe de página en el calendario anual ¡sin numerar para ir a tu ritmo! Con espacio extra grande para los sábados ¡qué empiece la temporada!

1 of 5

Tamaño 21×15 cm para no llevar más trastos, ligera y pequeña para cualquier bolsillo de tu maletín de maquillaje.

El peso que son 385 gr. y papel blanco de 100gr.

2 of 5

Con capacidad para 50 servicios. Ya tienes hueco de sobra para anotar a  todas tus novias e invitadas 😉

3 of 5

Bonito formato compacto y manejable en rosa empolvado textura soft touch bodil suave y waterproof para que todas tus clientas te pregunten por ella.

4 of 5

Anillas wire o y tapa dura para mantener abierto tu cuaderno en cada boda sin  problemas.

5 of 5

Porque esto no se trata de llenar agenda sin más, sino de que pase lo que pase, sigas viendo 32 oportunidades donde otras muchas no las ven.

Un poquito de mí

Pero… ¿Quién soy yo y por qué creé 32 Beauty Planner?

Diplomada en Educación Primaria y amante del mundo beauty, decidí unir mis dos mundos donde enseñanza y belleza se unían para facilitar el aprendizaje de mis alumnas y clientas.

Tras varios años trabajando en empresas cosméticas veía que mi tiempo libre no lo dedicaba a viajar o salir de fiesta, sino a crear. Ya fueran nuevos servicios de belleza como organizar eventos de maquilladoras, nunca paraba de hacer. Durante mis primeros años como maquilladora de novias, acudía a las bodas con mis hojas impresas porque no existían agendas con tips de investigación de servicio o registro de firmas para pagos. “¿Y si todos estos papeles los convierto en un planificador para maquilladoras?” Tras la idea pasaron 3 años hasta que pude hacerla realidad naciendo 32 Beauty Planner para que te ayude y acompañe en los días más importantes de tus clientas.

¡Sorpresa!

Elige el packregalopara sorprenderla

Te la ha pedido durante meses, sabes que la quiere e incluso…intuye que se la vas regalar pero…¿A que no espera que la sorprendas? La Agenda en PACK REGALO contiene:

✔ Cuidamos los detalles por ti: se envía en caja regalo rosa nude, con lazo en detalles dorados (en lugar de entregarla en sobre normal de envío).

✔ Tarjeta regalo sin texto para que escribas tu dedicatoria personal dentro de un precioso sobre artesanal.

✔  Neceser de algodón con detalles dorados para llevarla a todos sus destinos bodiles.

Un poquito de historia

¿Pero por qué treinta y dos?

¿Cuántas oportunidades tienes para conseguir lo que te propones? Seguramente pienses que no muchas, pero un día (comiéndome un cruasán, todo quede dicho) me puse a contar los fines de semana disponibles en temporada alta de servicios nupciales.

-“¡Treinta y dos fines de semana de Mayo a Octubre!”- Exclamé hiperglucémica. –

“32 espacios para dar lo mejor de mí, 32 oportunidades para formar parte de los días más especiales de mis clientas… ¿Y si en lugar de pensar en grande, pensáramos más en pequeño?”- me dije comiéndome las migas de cruasán de mi pijama.

Así fue como TREINTA Y DOS Beauty Planner apareció para ayudarte a seguir creando, mejorando y DISFRUTANDO del proceso.

Porque esto no se trata de llenar agenda sin más, sino de que pase lo que pase, sigas viendo 32 oportunidades donde otras muchas no la ven.

Preguntasfrecuentes

No, se trata de una planificador de servicios con vista MENSUAL y ANUAL donde podrás registrar todos tu servicios a MES vista.

Tienes… ¡64 fichas para anotar 64 clientas!

Sí asumes los gastos de envío correspondientes ¡sin problema! Escríbeme a hola@helenaroca.com.

Realizamos los envíos de 24h a 48h días laborables (lunes a viernes) y tardan de 3 a 7 días en llegar. En navidades y fechas de alta demanda tu pedido podría retrasarse.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.