Cursos para maquillarte

Potencia tu belleza natural

Cursos para maquillarte

Potencia tu belleza natural

Aprende técnicas profesionales para tu día a día

Aprende a sacarte el máximo partido en sencillos pasos con las técnicas profesionales adaptadas a tu día a día. ¿Quieres conseguir esos acabados de pieles de revista, aprender a hacerte un ahumado en 5 minutos o lograr averiguar por qué tu base de maquillaje no te dura más de 2 horas? Bien, en nuestro curso tanto individual como con amigas podremos ver desde cómo cuidar tu piel para que SIN maquillaje se encuentre en las MEJORES condiciones, hasta cómo colocar una brocha para que el acabado sea totalmente diferente de como ha estado siendo hasta ahora.

 

beauty party

Date un capricho con amigas

Saliéndonos de las clásicas despedidas de soltera tradicionales, hay vida más allá. Si además OS ENCANTA el maquillaje, es una idea original y diferente para pasar una tarde privada con tus amigas. Por supuesto el picoteo y bebercio corren a mi cargo. ¿Os animais a divertiros aprendiendo?

¿Por qué hacer el curso conmigo?

w

Cercanía

Tanto si prefieres hacer el curso tú sola como si vienes con amigas, te aseguro que la diversión está garantizada.

U

Técnica

Estoy en continua formación para poder ofrecer el mejor servicio. Esto quiere decir que siempre te podré enseñar las últimas tendencias.

Dedicación

Uno de mis valores es dar una atención al cliente excepcional. Doy el 100% en todo lo que hago, nada de cursos predefinidos con anterioridad.

¡Click
aquí!

¿Quieres una beauty party o un curso de maquillaje?

¡Genial! Dime tu nombre y email, te mandaré un dossier para que sepas más sobre este servicio. Estoy deseando conocerte.

[contact-form-7 id=”218441″ title=”Formulario CURSOS automaquillaje”]

¿Quieres enterarte de todo la primera?

Apúntate para conocer las próximas ciudades donde haré talleres talent people para no quedarte sin tu plaza así como los últimos articulos del blog. 

GDPR

¡Chachi! Ya somos amigas de email