Suscríbete y consigue un 10% de descuento en mi curso de maquillaje online

Qué brochas de maquillaje comprar.

(PARTE I)

Aprende para qué sirven los tipos de brochas y pinceles de maquillaje antes de comprar tu kit profesional. Conoce cómo elegirlas y cómo se usan para aprender a maquillarte.

¿Cómo elegir bien?

Algunas de las brochas de maquillaje de MY PERFECT KIT

Lo primero que tienes que preguntarte es ¿Para qué las quiero? y ¿Qué acabado me gustaría obtener en mi piel? Esto te ayudará porque:

  • Si buscas brochas y pinceles de maquillaje para maquillarte rápido en tu día a día, sería bueno por ejemplo, que la brocha de base de maquillaje sea grande y tupida, así abarcarás más espacio y te aplicarás tu maquillaje más rápidamente
  • Puedes buscar el pelo más suelto o compacto: si es más compacto obtendrás una MAYOR cobertura si es mucho más suelto el pelo, cogerá menos producto y quedará menos producto en tu piel.
  • Si buscas que te aguante tu base todo el día, recomiendo brochas más compactas, cogerás más producto y durará más sobre tu piel.
La brocha redondeada de MY PERFECT KIT , perfecta para aplicaciones rápidas y duraderas.

¿Estás buscando qué brocha de colorete o polvos bronceadores comprar? ¡Toma nota!

Elige brochas del tamaño de tu pómulo o rostro con formas que se adapten al mismo.

Es decir, si eliges brochas ENORMES para polvos bronceadores o colorete, acabarás aplicando color en zonas donde no quieres. Si quieres que tu rubor o colorete esté sólo en tu mejilla compra brochas de colorete más pequeñas o del mismo tamaño. ¿Has probado alguna vez a cómo hacerte un contouring? La clave de los maquilladores profesionales está en dejar la cantidad justa en la zona debajo del pómulo ¡brochas pequeñas al poder!

La brocha para aplicar polvos de maquillaje bronceadores o de sellado tiene esta forma alargada y tamaño mediano para aplicar con su punta polvos bronceadores o realizarte un contouring natural. Su base te ayudará a aplicar polvos matificantes sólo en las zonas donde no desees que te salgan brillos.

¿Y que brocha elegir para el iluminador o highlighter?

Para que tu iluminador quede natural puedes usar brochas con el pelo más abierto en lugar de compacto. Recuerda que hemos comentado al principio que si quieres menos concentración de producto es más adecuada una brocha o pincel con el pelo o cerdas más separadas.

Brocha para aplicar el iluminador y otros polvos en zonas concretas sin coger mucha cantidad de producto.

¿Y si tu iluminador es líquido en lugar de en polvo? TRANQUILA, MY PERFECT KIT es el kit de brochas de maquillaje perfecto para todos los productos de tu maletín. Una brocha sintética como la de base de maquillaje pero más pequeña será la ideal para aplicar tu iluminador líquido o en crema encima de tu pómulo, en la punta de la nariz, en el lagrimal…

Brochas de maquillaje para maquillaje
Brocha para iluminador líquido y productos en crema como corrector, colorete en crema…

Puedes conocer todo el pack completo de 15 brochas + esponja MY PERFECT KIT AQUÍ ¡haz click!

En la PARTE II te mostraré diferencias entre pinceles y brochas de maquillaje para ojos , sombras en polvo, en crema… ¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.