Suscríbete y consigue un 10% de descuento en mi curso de maquillaje online

Mis links a compras de maquillaje favoritas (actualizados cada mes).

A petición del personal “instagramero”, te dejo los links de cada productazo y chollazo que he ido comprando y me han “dado la vida”. Desde cajitas para depotar, cajas moniskis guarda brochas para exponer en tu mueble de maquillaje, cajitas para llevar material en tu neceser de maquillaje todo ordenado, mi espejo de luces de maquillaje…

Poco a poco iré añadiendo mis nuevas compras “random” siempre y cuando sean un TOP en mi día a día como maquilladora de “calidá”. Comentarte que algunos de los links son afiliados ¿Qué significa esto? Que yo percibo una pequeña comisión por compra (alrededor de 0,04 € jajaja) y así me animo más a seguir recomendando y probado material y productos de valor para ti ya que me ayudas a poder seguir elaborando contenido gratuito y de calidad. ¡Allá van!

ESPEJO DE LUCES DE MAQUILLAJE

Mi espejo de luces para el tocador. Tres variables, luz cálida, luz fría y mixta. Cable a enchufe, encendido táctil, vasculante no fijo para que la clienta pueda verse desde distintos ángulos (por ejemplo para maquillarse mejor su eyeliner). Ojo, por peso en aduanas te cobran más, ten en cuenta siempre que hagas pedidos fuera de la UE. En este caso fueron 29 euros adicionales.

Envase transportar Beauty Blender:

Para evitar que salgan bacterias y hongos con aberturas para que le de aire.

LINKS AQUÍ

Bastoncillos en punta para maquillar:

Para limpiar zonas pequeñas y borrar para definir tus eyeliner

LINKS AQUÍ

Vaporizador rostro nanopartículas

Para humectar la piel de la clienta. Puedes refrescar el maquillaje o usarla en la limpieza. Devuelve humedad y elasticidad a la piel.

LINKS AQUÍ

Analizador piel

Básico para conocer hidratación y aceites de la piel. Sólo como herramienta de apoyo para verificar cuando toques la textura y veas analizando primero. No como herramienta única. (queda mu bonica en la mesa también).

LINKS AQUÍ

Cajas organizadoras:

Anti polvo, transparentes y estilo industrial o transparente para exponer tu brochas y mantenerlas limpias.

LINKS AQUÍ

Cajita pequeña:

Para depotar coloretes en crema: coloretes, iluminadores…sin llevar peso extra. Tamaño 8,2 X 5,9 cm. No depotes el producto entero para que no se te queden secos 😉

LINK AQUÍ

Cajita para llevar los tubos colorfix.

Caben 8 en fila +6 encima ¡maravilla! Yo compré la RECTANGLE CLEAR

LINK AQUÍ

Caja grande para lápices.

Varios tamaños esta es tamaño LARGE

LINK AQUÍ

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.