Suscríbete y consigue un 10% de descuento en mi curso de maquillaje online

Maquillaje para ojos azules: look inspiración de boda con eyeliner azul aguamarina.

Bajo mi opinión, no existen maquillajes para un color de ojos determinado, pero si buscas ideas… ¡Aquí lo tienes! Un look de maquillaje para ojos azul claro. Empieza a crear tu look de boda perfecto 🙂

Maquillaje ojos azules

MAKE UP TIP: aplica tu línea de ojos azul en la mano o en una paleta y usa un pincel biselado como este para ser más precisa y conseguir un trazo más fino.

Modelo @kroolboixareu

Maquillaje y fotografía @helenarocamakeup

¿Cómo me maquillo si tengo los ojos azules o claros? Si no sabes qué color de eyeliner elegir y quieres sí o sí llevar tus ojos en color azul , este maquillaje te resultará sencillo de hacer y obtendrás un acabado natural. Además este look puede servirte tanto para día como para la noche y no lleva mucha elaboración de ojos como podría ser un maquillaje de ojos ahumado, ya que es tan sólo el eyeliner azul el que se lleva el protagonismo.

Yo elegí ESTE de Sephora para Carol en tono azul aguamarina (tiene algo de verde en la mezcla). Hacía juego con su precioso vestido primaveral en tonos amarillo mostaza, verde y lila acompañado de unos pendientes de Acus complementos que completaron su look de invitada al 100%.

Fotografía by @asemeya_weddings

Recuerda que si lo que estás buscando es aprender a maquillarte los ojos de forma sencilla sin mucho producto, dispones de mi curso on line de automaquillaje AQUÍ. Aprenderás a elegir brochas y pinceles, a aplicar técnicas de maquillaje profesional para el día a día para conseguir looks de maquillaje duraderos y naturales así como aprenderás a maquillar a maquillarte un eyeliner ¡en ojo encapotado!.

Si te estabas preguntando cuándo se pueden celebrar las bodas en 2021…¡Ya ha empezado la temporada! Las primeras bodas del año ya están apareciendo en escena con el levantamiento y modificación de algunas restricciones. Para seguir mostrando los estilismos y looks repletos de colorido…¡Estate atenta! También puedes tomar ideas para maquillar tus ojos y potencias tu mirada en este vídeo de maquillaje para ojos verdes 🙂

Por supuesto todo esto fue posible gracias al equipazo que lo hizo posible (servidora incluida). Te dejo el listado de proveedores para seguir buscando más ideas.

Foto y vídeo: @asemeya_weddings
Vestido naranja: @invitadisima.shop
Joyas: @acus_complementos
Maquillaje:@helenarocamakeup Peluquería: @fini.rico.mkp
Espacio: @antiguafabricadeharinas
Modelos: @merysaw, @noeewiii, @kroolboixareu
Idea creativa y estilismo:
@saravarascomunicacion

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.