Descárgate GRATIS el manual de la Maquilladora y consigue trabajar en el sector maquillaje

Maquillaje rápido de día en un minuto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

No sueles encontrar tiempo para maquillarte, siempre vas con prisa y te encantaría tener ese efecto “buena cara” sin tener que comprar mucho producto. ¡Esta entrada te interesa!

Encontrar tiempo para maquillarte a las 7 am de la mañana puede ser algo complicado: madrugón, café, atasco…no ves el momento de ponerte a maquillarte. Teniendo en cuenta que maquillarse NO ES obligatorio, si igualmente quisieras hacerlo te doy los trucos de maquillaje para que puedas hacerlo sin gastar tiempo innecesario.

¿Qué necesitarás?

Para tu maquillaje fácil y rápido tan solo necesitarás

  1. Una base de maquillaje fluida
  2. Una barra de labios en tono rojo, rosada o coral.
  3. Máscara de pestañas

Pasos a seguir

Te recomiendo este truco para maquillarte y ahorrar tiempo cada día: ten a mano los productos colocados por orden y a la vista. Cuando vayas a maquillarte será mecánico y más rápido.

A. Aplica tu base de maquillaje con brocha o con los dedos. Yo utilizo una brocha estilo mofeta para un acabado natural y ligero o “airbrush”. Bate la base de maquillaje sobre la piel y… ¡piel lista! En el vídeo utilizo la base Charlotte Tilbury en tono 6 (oliva medio) y una brocha mofeta como esta.

B. Aplica tu barra de labios en tus mejillas a modo de rubor o colorete. Al ser tonos “pop” o llamativos inmediatamente te darán un efecto natural y saludable. Te recomiendo aplicarlo con los dedos o con la misma brocha de maquillaje anterior para un acabado más natural. Si lo aplicas directamente desde la barra a tu piel, es probable que apliques demasiada cantidad. Después maquilla tus labios con el mismo color ¡Perfect match!

C. Tu máscara de pestañas habitual será perfecta para hacer un 2×1: maquillará tus pestañas y servirá para peinar, fijar y aportar color a tus cejas. Como truco de maquillaje a la hora de elegir tu máscara de pestañas, evita el color negro carbón y escoge un peine con cepillo pequeño, te será más sencilla la aplicación.

¿Te animas a compartir tu look rápido para que pueda verlo? Etiquétame en tus historias como @helenarocamakeup ¡Me encantará ver tu resultado!

Recuerda que para más looks de maquillaje, más vídeos sencillos para maquillarte y recomendaciones de producto me encuentras en mi instagram . Hasta la próxima “biutiful”.

¡Comparte este artículo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

Manual flexible de la maquilladora emprendedora de “calidá”​

Marca tus propios pasos y consigue tus objetivos ¡AHORA!

Descárgate GRATIS el manual de la Maquilladora y consigue trabajar en el sector maquillaje.