¿Buscando otra colonia? Este año ACIERTA

Ideas de regalos originales para mujeres (que tienen de todo).

5 regalos originales para mujeres difíciles de sorprender para que este año aciertes SÍ o SÍ, aunque ya lo tengan todo.

  1. CURSO DE AUTOMAQUILLAJE + caja REGALO: EL COMBO PERFECTO.
Caja regalo curso maquillaje mujer

El curso de maquillaje definitivo en Madrid para cualquier nivel. Este regalo original es para ella. Por fin aprenderá a maquillarse con el mejor resultado gracias a todos los trucos mejor guardados de las maquilladoras profesionales. Además, la tarjeta viene en sobre artesanal con lazo de seda y 2 productos naturales para cuidar su piel MUY TOP. Toda la información AQUÍ (caja regalo I)

2. PARA LAS AMANTES DEL CAFÉ: ESPUMADOR DE LECHE

Porque no es lo mismo con espuma que sin ella, este artilugio le encantará para disfrutar de su café como nunca. Si además buscas hacerle un pack ¿Qué te parece una caja regalo con una bolsa de su café favorito? Puedes adquirir el espumador AQUÍ

3. KIT DE BROCHAS DE MAQUILLAJE en CAJA REGALO: ¡ACIERTO SEGURO!

Brochas de maquillaje para regalo

¡Es hora de tirar brochas que pinchan o se despegan! Con este kit de 15 pinceles de máxima suavidad, podrá conseguir el acabado profesional y bonito que busca. Todo en una caja regalo (la número III) con tarjeta dedicatoria (deja tu mensaje en notas y lo preparamos por ti) todo en sobre artesanal, lazo de raso y colorete en sérum vegano. ¡No fallarás!

Brochas rostro maquillaje
Brochas de maquillaje THE PERFECT KIT by Helen Aroca Makeup

4. PACK VELA + CUADERNO: PERSONALIZA TU REGALO

Vela regalo hogar mujer

El pack de BLUE BOHO contiene una preciosa vela de soja elaborada artesanalmente en el taller de Alicia, con 100% cera de soja vegetal y mecha de algodón orgánico.

Puedes acompañar tu vela con uno de sus cuadernos efecto piel, REBONITO.  Puedes personalizar el cuaderno con iniciales y la pegatina con una frase, nombres o fecha especial lo que lo convierte en un regalo muy especial.

5. AGENDA PARA MAQUILLADORAS:

Agenda para maquilladores

EL REGALO PERFECTO que toda maquilladora necesita. 32 beauty planner es un planificador de servicios de maquillaje ÚNICO con: capacidad para 52 servicios, espacio para registrar pagos y presupuestos, agenda mensual, tips de marketing… ¿Lo mejor? La portada es resistente al agua y está hecha en MADE IN SPAIN.

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.