Suscríbete y consigue un 10% de descuento en mi curso de maquillaje online

Despedida de soltera original: taller de maquillaje en Madrid.

Celebra una despedida de soltera original y diferente con una beauty party o taller de maquillaje en grupo para aprender trucos profesionales ¡en una tarde divertida!

Sé por lo que estás pasando: os apetece salir pero tampoco mucho. Pensáis si hacer algo original pero sin llegar a rastras a casa y sobre todo tenéis claro que queréis reíros todas juntas en una tarde diferente. ¿Habéis pensado en hacer un curso de maquillaje en grupo?

¿Qué es una beauty party?

despedida curso maquillaje
Despedida de soltera “beauty party” en Madrid

Una beauty party es un curso o taller de maquillaje en formato fiesta, donde durante una mañana o una tarde tú y tus amigas podéis celebrar la despedida de soltera de vuestra amiga entre maquillaje, cosméticos y risas. ¡Dale una sorpresa a la novia!

¿Por qué elegir un curso de maquillaje para una despedida de soltera?

tecnica eyeliner
  1. Porque… tu amiga y tu sois fans del make up y es el mejor regalo sorpresa que se le puede hacer.
  2. Porque… los planes de beber hasta llegar reptando a casa no es el sueño de vuestra vida.
  3. Porque… en la despedida de soltera hay mujeres que no pueden hacer actividades físicas que conlleven esfuerzo o riesgos.

Por supuesto, una buenísima razón es que simplemente os apetezca conocer todas las técnicas profesionales para aprender a maquillaros. Poder reírte con y de tu amiga también es suficientemente buena idea para hacer el taller de maquillaje.

¿Qué incluyen los talleres de maquillaje en grupo y qué precio tienen?

Taller de maquillaje en grupo con amigas

Cada profesional tiene una forma de realizarlos diferente, por ello te indico en ESTE LINK toda la información de horarios, material, bloques del curso y tarifas para que lo tengas todo rápido y claro. Aprenderéis:

  • Técnicas de maquillaje profesional en un lenguaje y formato adaptado a vuestro nivel.
  • A maquillaros con los dedos en plan express para cuando surja un EMERGENCIA BEAUTY.
  • Sabréis haceros un smokey eye (ojos ahumados) de día y noche en función de lo que cada una prefiera, de una forma más fácil de lo que crees 😉
  • Podrás llevar por fin un eyeliner PERFECTO conociendo 3 pasos sencillos que nunca se te hubieran ocurrido (el reto ya será hacerlo con unas cuantas copitas de cava pero eso ya…dependerá de vuestro aguante).

En mis talleres de maquillaje en grupo puede haber desde 2 hasta 12 personas (consultar precios para más de 10 personas AQUÍ) y me desplazo a domicilio en la Comunidad de Madrid para que os sea más cómodo.

curso de maquillaje para profesionales
Mesa para despedida de soltera en grupo

No necesitáis NADA ya que todo el material está incluido: brochas, desechables de labios y pestañas, espejos, cosméticos, maquillaje, luces…TODO está incluido. Además de:

Dossier de productos cosméticos de regalo en PDF.

Botella de cava rosé.

Detalle de regalo para cada una de las asistentes.

Fotos de grupo de recuerdo.

¿A qué esperas para reservar vuestra despedida de soltera original y sorprender a la novia con este planazo? Escribe aquí para conocer cómo reservar vuestra fecha.

Recuerda que si todas las amigas estáis dispersas por diferentes comunidades o países podemos montar una despedida de soltera on line de maquillaje a través de zoom y tener un buen recuerdo aún estando lejos.

¿Buscas ideas de maquillaje, trucos o los mejores productos para maquillarte? No te pierdas mi VIDEOBLOG o mi INSTAGRAM 😉

¡Os espero biutifuls!

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.