Descárgate GRATIS el manual de la Maquilladora y consigue trabajar en el sector maquillaje

Cómo organizar el maquillaje: mi maletín portátil para transportar mi make up.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LLevaba tiempo buscando un neceser o maletín de pequeño tamaño para poder organizar mi maquillaje cuando hago mis maquillajes de novia a domicilio o cuando viajo. Había acumulado más de 10 neceseres diferentes y ninguno se acababa adaptando a lo que estaba buscando hasta que buscando neceseres de maquillaje en Amazon, encontré el maletín del vídeo. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo…

Como maquilladora de novias a domicilio en Madrid, tras el COVID-19 ciertos hábitos de colocación, uso del material y desinfección o higiene se vieron modificados. Si bien, ya antes llevaba a cabo una buena limpieza de brochas, herramientas y producto que puedes ver AQUÍ y AQUÍ , no había tenido en cuenta que desplegar todo el maquillaje al llegar al domicilio de una novia en el día de su boda, podía hacer que estuviera más expuesto y que tuviera que rebuscar y tocar más los productos sólo para buscarlos o colocarlos. Por eso este maletín ¡me ha encantado!

Maletín pequeño abierto. Este para categoría piel, bases, correctores e iluminadores líquidos.

Ahora la tarea es mucho más sencilla e higiénica. Tan sólo he de sacar de mi maleta portátil ZÜCA de ruedas los neceseres y colocarlos encima de la mesa y ¡TARAAAAANN! Sin más. Ya está todo colocado y accesible. Nada de andar sacando y luego recogiendo a toda prisa antes de que la novia se marche apurada a la Iglesia para su boda. Ahora tengo todo a mano siendo la preparación mucho más rápida.

En mi caso he comprado dos maletines pequeños y entran perfectamente en mi maleta de maquillaje de ruedas ZÜCA. Lo más seguro que me compre uno más versión más grande para colocar en vertical y otro más para mi uso personal y poder llevar mi maquillaje colocado y ordenado cuando voy de viaje. El único problema que intuyo sucederá con el uso, es que las calidades no parecen buenas, por lo que es probable que no duren mucho tiempo.Cuento con ello debido a su bajo precio (13,99 €).

Si buscas un neceser o maletín de maquillaje para organizar mejor todo el make up este es el enlace directo al comprador. Las medidas que indica el fabricante son las siguientes:

Tabién he encontrado este otro que me ha gustado porque las intersecciones son más rígidas y quizá pruebe comprando uno para probar también. El link es este

Opción B de maletín organizador del maquillaje con divisiones rígidas

Por último, el que me he pedido también es la opción más grande de todos, que según algunas compañeras, puede entrar en el maletín ZÜCA en vertical. Pero ¡ojo! No todas las ZÜCA tienen el mismo tamaño, así que mide bien antes de comprarlos. Este es el link del maletín que yo he pedido.

¿Qué te ha parecido? Espero que si lo compras me cuentes qué tal, y recuerda que puedes conocer más sobre organización, maquillaje, desinfección de brochas, producto favorito y más en mi instagram.

¡Gracias por leerme “biutiful”!

¡Comparte este artículo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

Manual flexible de la maquilladora emprendedora de “calidá”​

Marca tus propios pasos y consigue tus objetivos ¡AHORA!

Descárgate GRATIS el manual de la Maquilladora y consigue trabajar en el sector maquillaje.