Curso de automaquillaje en Madrid (Alcobendas)

Aprende a maquillarte

BIEN

En serio…
¿otra vez regalando una colonia?

Este año acertarás

Cómo maquillar los ojos caídos o párpados encapotados.

Aprende cómo maquillar tus párpados encapotados u ojos caídos con unos tips de maquillaje con los que podrás maquillar tu mirada para que parezca más grande y abierta. ¿Ojos pequeños? NO PROBLEM.

PERO… ¿CÓMO ES UN PÁRPADO ENCAPOTADO?

El párpado encapotado es aquel párpado móvil (el que abre y cierra), que se encuentra oculto o cubierto o tapado por debajo del párpado fijo (el párpado superior) cuando este está abierto. Es un ojo que resulta difícil de maquillar para quien lo tiene hasta que hace un curso de maquillaje y conoce las técnicas de maquillaje adecuadas para su tipo y forma de párpado.

Ojos encapotados o caídos
En esta imagen puedes ver como el párpado móvil se oculta debajo del párpado superior o fijo. En estos casos la persona suele sentirse frustrada porque aplica sombras de ojos con el ojo cerrado y cuando lo abre la sombra se oculta y desaparece. Tanto esfuerzo para nada :(. Pero no te preocupes, te muestro cómo maquillar los párpados encapotados u ojos caídos a continuación.

CÓMO SABER SI TIENES ESTE TIPO DE FORMA Y CÓMO MAQUILLAR LOS PÁRPADOS ENCAPOTADOS U OJOS CAÍDOS PARA AGRANDAR TU MIRADA.

Estructura y forma de ojos encapotados o caídos
Para maquillar tu ojo caído o párpado encapotado necesitarás extender o sacar tu sombra de ojos por fuera de tu línea o cuenca/banana natural. Es decir, por fuera de tu pliegue de piel real, y seguirás extendiendo tu sombra por fuera de ese pliegue para maquillar tu párpado fijo (no sólo el móvil). De este modo conseguirás hacer tu ojo ópticamente más grande. Por supuesto tu párpado inferior que sí es visible, puedes maquillarlo para seguir ampliando y agrandando tus ojos.
Cómo maquillar párpados encapotados o caídos

¿CÓMO Y DÓNDE HACER UN CURSO DE MAQUILLAJE PARA APRENDER A MAQUILLARTE EN MADRID?

Estudio de cursos de maquillaje en Madrid Alcobendas

Para que te sea mucho más fácil, puedo ayudarte a conseguir el maquillaje que siempre has querido con mi curso de automaquillaje en Alcobendas, Madrid que te dejo AQUÍ:

  • Cómo conseguir tu tono de maquillaje y que no parezca que llevas una máscara. Que tu piel parezca piel de tu tono.
  • Maquillarte los ojos para diario y también con un toque más noche o evento especial como una boda, una cena…
  • Lograr maquillarte los ojos sea cual sea tu forma sin que al final parezcas un oso panda y tengas que quitártelo todo.
  • Y sí, aunque no tengas ni idea de maquillaje ni tengas producto ni brochas. Aquí vienes a aprender.

Conoce toda la información, precios y contenido de mis cursos AQUÍ y comprueba como otras mujeres como tú ya han aprendido a hacerse el maquillaje que sí les sienta bien en mi instagram AQUÍ

Modelo: mil gracias a la preciosa @m.any_makeups

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Suscríbete a mi lista

Recibirás trucos profesionales, promociones de cursos y más novedades.

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.