Suscríbete y consigue un 20% de descuento en mi curso de maquillaje online

Beauty Look

¿Miedo al microblading y a quedar poco natural con extensiones de pestañas? Consigue potenciar tu mirada de la forma más natural durante 6 semanas*. 

Preparada, cejas…

*Duración variable de 4 a 6 semanas.

pestañas y cejas

Servicios

Mirada resaltada con técnica rusa en un servicio de calidad, cuidado y exigente.
Antes Después

Lifting de pestañas

¡Se acabó usar rizador de pestañas! Con este tratamiento levanto y tiño tus pestañas para lucirlas perfectas durante 4-6 semanas. Despiértate con la mirada perfecta, mójalas, haz tu deporte favorito y tus pestañas ¡Intactas!

¡¡PROMO!!
Disfruta de tu mirada completa perfecta con este pack promocional

Antes Después

Pack lifting + laminado

* ¡Tinte de cejas de regalo! INCLUYE tips para maquillarlas.

Antes Después

Diseño, depilación, laminado y tinte cejas

Imagina poder peinar fácilmente tus cejas con un poco de gel y tenerlas siempre perfectas. Diseño, depilo, lamino y tiño tu ceja para aportar forma, densidad y ¡voilá! Duración 3-4 semanas.

El servicio que estabas buscando

Reserva fácil

Elige el servicio que buscas de la lista anterior.

Eliges la fecha que prefieras

Realizas el pago de reserva.

¡Listo!

Recibirás un justificante de pago y un recordatorio de cita 48 horas ANTES.

Productos de calidad y técnica máster rusa

Mis productos son de origen alemán e italiano (siempre bajo control de la UE). Me he formado con la técnico máster rusa Yulia Díez tanto en técnica del lifting como en química del producto conocimiento y estructura para poder ofrecer el mejor resultado para cada tipo de ojo.

Higiene y preparación

Utilizo aplicadores desechables para garantizar la higiene del servicio, así como fundas de camilla, mascarilla y guantes ¡Tu seguridad lo primero!

No lleves maquillaje ni de pestañas ni cejas ese día y tenlas desmaquilladas del día anterior.

Una vez finalizado te enseñaré a peinar tus cejas.

¿El tinte? De regalo!

Preguntas frecuentes

NO. Solo realizo el servicio completo.

Cada pestaña tarda 30 a 45 días en crecer. Dependiendo de la fase en la que hayamos realizado el tratamiento durará más o menos. De todas formas ¡no te preocupes! Como no renuevan todas las pestañas de golpe notarás varias semanas el efecto.

Las cejas que mejor resultado y duración obtienen son las finas.

La marca que utilizo incluye pantenol para hidratar y proteger, pero es posible sentir el vello más seco. Por esto tienes la opción de elegir el BOTOX que incluye ingredientes protectores e hidratantes como keratina, extracto de uva y aloe vera. Si aún deseas un tratamiento adicional para casa puedes adquirirlo al finalizar el servicio ¡pregúntame!

Utilizo la conocida marca WIMPERNWELLE, productos de alta calidad fabricados en ALEMANIA. Tan solo guantes desechables como bastoncillos son de origen chino.

Te recomiendo que esperes 24h antes de mojarlas. Esa noche desmaquíllate la piel con cuidado con un algodón y agua micelar sin tocar tu vello. Puedes maquillarlas con tu máscara después de ese tiempo sin problema.

Lifting pestañas: Tratamiento para elevar y oscurecer tus pestañas. Modifica su estructura y forma para dejarlas elevadas, curvadas y alisadas.

Laminado cejas: Este tratamiento semipermanente modifica la estructura del vello para aportar densidad, grosor, suavidad y brillo a la ceja. El tiente en la piel dura 2 días y hasta 3 semanas en el vello.

Las Tablas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Mirasierra, Montecarmelo, Santo Domingo, San Agustín de Guadaliz, RACE, Plaza Castilla, Arturo Soria, Valdebebas. ¡Consulta tu zona!

¿Quieres ver una parte de mi curso online gratis ?

Suscríbete y recíbelo en tu correo.